Conoce a Bioinsectis

Quiénes somos

Bioinsectis empresa

BIOINSECTIS es una spin off genuinamente especializada en el desarrollo de nuevos insecticidas microbianos con características insecticidas mejoradas. Basados en nuestro amplio conocimiento de la estructura y diversidad genéticas de las poblaciones silvestres de agentes entomopatógenos (principalmente baculovirus y bacterias), hemos desarrollado la habilidad de diseñar innovadores ingredientes activos con mayor potencia insecticida y más amplio espectro de huéspedes que, sin hacer uso de la recombinación genética, pueden ser protegidos mediante patente. La enorme e inédita diversidad genética del gran número de aislados originales, que componen nuestras colecciones de agentes entomopatógenos, representan un valioso arsenal biológico que está siendo explotado comercialmente por Bioinsectis.

Experiencia

Desde el desarrollo de métodos cuantitativos, que permiten determinar las distintas proporciones relativas de las materias activas incluidas en el ingrediente activo, hasta la selección de efectivos co-formulantes para el desarrollo de más efectivas formulaciones insecticidas, tenemos la experiencia que está buscando. Además, nuestra experiencia nos permite ofrecer el servicio de caracterizar, tanto desde el punto de vista molecular como insecticida, los genotipos virales o cepas Bt presentes en los productos comercializados así como abordar la mejora de sus propiedades insecticidas.

Quiénes somos Bioinsectis
Instalaciones Bioinsectis

Instalaciones

Las instalaciones donde trabajamos con los virus y bacterias entomopatógenos se han construido según nuestras propias especificaciones y proporcionan un entorno de trabajo limpio y aséptico. Este entorno de trabajo, junto con la experiencia y alta cualificación del personal de Bioinsectis, reduce el riesgo de contaminación cruzada de los microrganimos con los que trabajamos.

¿Quieres contactarnos?

Estaremos encantados de atender cualquier duda